Skip to content Skip to footer

De Labateca para el mundo

Una historia vocacional para los que se sienten llamados.

Arriesgate, los caminos de Dios son inciertos…

Escucha y ponte en camino.
Hna. Nidia Mora. (Labateca-Santander)

hna-Nidia-FHD

Mi testimonio

Escucha con atención este bonito testimonio donde te cuento lo que Dios ha hecho en mi vida.

“Vuestro ideal de Misioneras Teresitas ha de ser el de transformaros en Cristo” 
MAB.

Bodas de plata

Comparto hoy agradecida al Dios de la vida que me ha permitido llegar a esos Veinte y Cinco años  de Consagración Religiosa Misionera. Agradecida también a la Congregación de Hermanas Misioneras Teresitas que me abrió sus puertas. Congregación que tiene como Patrona a Santa Teresita de Lisieux  a quien admire desde  mi infancia cuando escuche parte de su historia, su vida y testimonio.

“Cantare eternamente las misericordias del Señor”.
Salmo 89:1.

Hna Carmenza 1
Hna Ana Maria G

Mi experiencia apostólica

Fui enviada a este hermoso lugar llamado Poconchile ubicado geográficamente  en el valle de LLuta, cercano a la ciudad de Arica-Chile. Como lo pueden apreciar es un lugar de desierto.

Gracias por permitirme compartirles la alegría de ser enviada  y de hacer parte de este ejército de Misioneras, “quienes quemadas de celo queremos ir por el mundo, clavando la cruz
Hna. Ana María Giraldo Macías.

¡Que feliz he sido!

Dar una mirada a lo que ha sido mi vida en la Congregación como Misionera de Santa Teresita, durante 34 hermosos años, tres entre el Prenoviciado y Noviciado, 31 de Profesa, me causa un profundo gozo interior y despierta en mí sentimientos de profunda gratitud al Señor que no ha dejado de sorprenderme con sus delicadezas

Tu me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos conoces mis pensamientos, todas mis sendas te son familiares…
Salmo 138.

hna elvia1

Secretos De Felicidad En Africa

Las Hnas Dora Angelica y Maria Eliza, nos comparten cuales han sido sus secretos para ser felices en la Misión de Tuum – Kenia (africa).

“Para mi la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías” 
Santa Teresita.

Algunos testimonios:

Hna. Gloria Díaz

Soy felíz al haber realizado la mejor elección de mi vida, seguir a Cristo en vida consagrada para encontrarlo a El continuamente en el pueblo, servir a su iglesia con generosidad, alegría y deseos de santidad.

Hna. Gloria Díaz

Hna. Rosa Encalada

Ser Misionera Teresita, para realizar los sueños misioneros del Venerable Miguel Ángel Builes Gómez y Santa Teresita del Niño Jesús, que consiste en ser santa, cristificarnos, identificarnos con Jesucristo Misionero y comunicarlo a los demás con el testimonio y con la palabra. ¡Qué gran tarea!

Hna. Rosa Encalada

Hna Liliana Figueroa

Ser consagrada, vivir mi vocación con el Sí de cada día a Dios que quiso verme y llamarme solo por Amor,  para el servicio  como misionera es lo que le da sentido a mi existencia. 

Hna Liliana Figueroa