X
Menu
X
Descargar

611 Descargas

Propietario: mt

Versión: 1.2

Compartir
DescripciónVista PreviaVersiones
Boletin20171.pdf
Descargar

0 Descargas

Propietario: mt

Versión: 1.0

Compartir
DescripciónVista PreviaVersiones
Madre Helena C..pdf

En la mañana del 9 de agosto, descansó en la paz del Señor nuestra Madre HELENA COTTE H. dejándonos prueba de un
trasegar de 85 de existencia en la intimidad permanente con el Dios que la poseía. El Señor, finalmente, ha querido dar a la Madre Helena el abrazo de la verdadera vida: ¡su resurrección! al amanecer, en la hora del ángelus
Su recuerdo nos devuelve el resplandor de su personalidad, que podría resumirse en el texto de Tito 2,12: una vida sobria, honrada y religiosa.

Descargar

1 Descargas

Propietario: mt

Versión: 1.0

Compartir
DescripciónVista PreviaVersiones
Hna. Teresa Emilia Roldán C..pdf

Nuestra Hermana Teresa Emilia, hoy, al amanecer entró en la gran luz de la misericordia de Dios, se sumergió en el misterio que motivó su vida. El, la luz y el sol de todas sus jornadas misioneras fue el primero en recibir sus buenos días.
En San José de la Montaña, territorio de inmenso tapiz tejido agrícolamente en tonos de verdes con sus apelativos: Municipio verde por naturaleza, Paraíso Verde del Norte Antioqueño y Pesebre de Antioquia, nació el 5 de noviembre de 1920 una niña a quienes sus cristianos padres Jesús María Roldán Jaramillo y María Benilda Carvajal Ramírez la condujeron el día 14 de
noviembre a la pila bautismal de la parroquia de San Andrés de Cuerquia- Ant. , para imponerle el nombre de Teresa Emilia con la administración del bautismo, sacramento de iniciación cristiana en su caminar de fe. Ocupó el 5o lugar entre 11 hermanos. Empieza su vida de familia y crece recibiendo la riqueza de la fe y del amor de este ejemplar hogar.

Descargar

1 Descargas

Propietario: mt

Versión: 1.0

Compartir
DescripciónVista PreviaVersiones
Hna. Alicia Sánchez Castaño.pdf

Sí, feliz, dichosa, afortunada, bienaventurada la Hermana Alicia, que encontró todo preparado. ¡Qué grande bendición la de poder gozar de todos los manjares espirituales que Dios ha preparado para ti!
Estas fueron las últimas palabras escuchadas por la Hna Alicia en la tierra en la noche del 6 de noviembre a las 7:30, cuando la noche caía vertiginosamente. Palabras que ella como buena discípula no quiso rehusar, fue su último sí con el cual se abrazaba a su Esposo por toda la eternidad, después de celebrar en horas de la tarde con su familia y algunas Hermanas de la Comunidad el Banquete de la Vida, como viático en su caminar hacia el cielo.

Descargar

2 Descargas

Propietario: mt

Versión: 1.0

Compartir
DescripciónVista PreviaVersiones
Hna. María Teresa Díaz H..pdf

Dichoso atardecer el de ayer 30 de octubre, para nuestra Hermana María Teresa. Al caer la tarde cuando el sol estaba bajando hasta desaparecer en el horizonte, y la noche se iba haciendo presente, vio brillar, allá en la otra orilla el Sol que dio luz a su nuevo amanecer. Dichosa, porque ya pudo mirar al Señor de sus días, cara a cara, porque la suave serenidad de su amor arropa ya su alma. Estamos reunidos para dar gracias a Dios por todos y cada uno de los 74 años de vida entre nosotros, de la Hna. María Teresa de Jesús Díaz Hernández, y porque podemos decir con satisfacción y orgullo, como dicen los Hechos de los Apóstoles, del Maestro, que también esta discípula de Cristo “pasó por el mundo haciendo el bien” (Hch. 10, 38).