Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desde el 8 de diciembre del 2020 hasta el 7 de diciembre de 2021, la Iglesia conmemora el Año de san José en honor a los 150 años desde que fue declarado Patrono de la Iglesia Universal.  Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Papa Francisco ha invitado a recorder este aniversario recuerda el 150 aniversario.

Nuestra Congregación se alegra con esta celebración, en razón que San José es uno de nuestros patronos secundarios, a quien colocamos la vida interior de sus miembros, las necesidades apremiantes, el incremento de vocaciones.

En esta Carta nos recuerda siete titulus con que se reconoce a éste gran santo que desde el silencio en la vida de la Sagrada Familia, nos da grandes enseñanzas para la vida: Padre amado, Padre de la Ternura,  Padre de la Obediencia, Padre de la acogida, Padre de la Valentía creativa, Padre trabajador, Padre de la Sombra. Podemos leerla en el link:  http://www.vatican.va/content/francesco/es/apost_letters/documents/papa-francesco-lettera-ap_20201208_patris-corde.html

O si gustan pueden escucharla en nuestro Canal de facebook Misioneras Teresitas. ( estas saldrán a partir del 10 de marzo).

Nuestra congregación es constante en la oración a san José, ya que él es “verdadero y digno esposo de María, la madre de Dios, por lo mismo mereció ser llamado Padre del Hijo de Dios y asi fue representante de Dios sobre la tierra; fue de igual forma Maestro del Salvador y por ende también nuestro; tuvo la gracia de convivir con María y Jesús y disfrutar de sus últimos momentos junto a ellos”.

No dejes pasar este año para recibir gracias a través de la Devoción a San José. Recuerda sus fiestas al año, son el 19 de marzo y el 1 de mayo, su novena empieza el 10 de marzo.

Hoy les invitamos a Orar con San José:

 

0 Comments

  • Alisha Williams
    Posted 18 enero, 2019 4:09 pm 0Likes

    I like this idea very much, and will come to meet you at one of the upcoming events!

Deja un comentario