X
Menu
X

Objetivos Institucionales y Valores Corporativos

Objetivos Institucionales y Valores Corporativos

HERMANAS MISIONERAS DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS.

Filosofía de las Hermanas Misioneras de Santa Teresita del niño Jesús.

Construir una comunidad Religiosa que promueva los valores institucionales que se vean reflejadas en las diferentes dimensiones de persona a saber: testimonio de vida, compromiso evangélico, opción fundamental por los pobres más necesitados, Alegría de la consagración, entrega y disponibilidad a la Misión. Por consiguiente esta labor requiere de una decisión no solo institucional sino de cada Misionera Teresita, dándole prioridad a la persona antes que al hacer.
Toda esta labor requiere de un trabajo conjunto entre la Iglesia, la institución, los agentes de pastoral, las familias; tomando como referente la persona de Jesucristo en las enseñanzas que imparte la Iglesia católica y las directrices de la Congregación de Hermanas Misioneras de Santa Teresita del niño Jesús.

Objetivos institucionales

Procurar que cada Misionera Teresita se comprometa en el anuncio explícito del Evangelio, encaminándola  hacia la profesionalización de su vocación Misionera y el desarrollo integral de su persona, para responder con eficacia a todos los frentes de evangelización del Instituto.

Valores corporativos

La Espiritualidad de Monseñor Miguel Ángel Builes en su celo apostólico y el camino propio la Infancia espiritual de Santa Teresita del Niños Jesús que conlleva las virtudes de:

  • Sencillez

  • Amor

  • humildad

  • Alegría

  • confianza

  • Abandono confiado en los brazos de Dios

Share

mt

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *