X
Menu
X

NOTICIAS

RENOVACIONES Y BODAS DE PLATA Y ORO

Con Alegría, durante esta segunda semana de Enero hemos celebrado la renovación de Profesión Religiosa de nuestras hermanas Junioras en diversos lugares de misión y confiamos que su Si generoso sea fecundo y fiel.

También han dado su paso al Noviciado dos jóvenes que en Nuestra Casa Madre continuarán el camino de perfección en el amor al que somos invitadas todas para luego de conocerlo y amarlo, Anunciarlo!  Desde ya oremos por las 6 Novicias que se preparan a Experiencia, dispongamos todas nuestras comunidades para recibirlas con cariño y fraternidad.

De igual forma desde principios de enero se encontraban reunidas en Nazareth nuestras hermanas que celebraran Bodas de Plata y Oro, su fidelidad ha sido probrada por el fuego, ya luego de un caminar de 25 y 50 años de consagración, hoy dicen nuevamente Si confiadas en el amor de Dios que como Santa Teeresita lo dice “No mira nuestras muchas oras, sino el amor con que ellas se realizan”.

¡¡Felicidades a todas nuestras Hermanas!!

Encuentro de Superioras

Desde el 18 de diciembre del año 2017 hasta el 30 del mismo mes, se reunieron en la Casa Madre de Santa Rosa de Osos, las superioras de las Comunidades Locales, con la Superiora General y su Consejo, las Provinciales y sus consejos, para renovar la espiritualidad, fortalecer procesos, animar las actividades de cada Comunidad Local y de la Congregación con miras al inicio del Año Capitular.

Se culmino con tres días de retiro dirigidos por el Padre Manuel Valenca Mxy, en ambiente de fraternidad y disponibilidad.

 

APERTURA AÑO CAPITULAR

Con alegría toda la Congregación de Hermanas Misioneras de Santa Teresita dió inicio el  8 de Diciembre de 2017 al AÑO CAPITULAR del XIV Capítulo General, desde ya nos preparamos con oración, alegría y espíritu de fe, confiadas en que la acción del Espíritu Santo cubra de bendiciones todo el Instituto, sus miembros, pastorales y proyectos misioneros, en torno de buscar la Gloria de Dios y salvación de muchas almas.

Encuentro de exteresitas

En la Casa General – Medellín, el 23 de septiembre de 2017, se reunieron 31 ex – Teresitas, que con gran alegría recordaron viejos tiempos, visitaron las Hermanas de las Casas de salud, compartieron un agape fraterno, vivieron con alegría la santa Eucaristía presidida por el P. Jose del Rosario MXY, sintiéndose muy agradecidas por la invitación.

 

Encuentro de laicos familia MAB

Realizado el 18 y 19 de Agosto en la Casa Madre de las Hermanas Misioneras de Santa Teresita del Niño Jesús. Congregó a Laicos de la Familia MAB, en torno de la Unidad en la Diversidad. Fue el Primer encuentro de éste tipo en realizarse.